Puedes devolver los artículos fácilmente y sin coste adicional en un plazo de 5 días hábiles desde la recepción de tu pedido.
En tallas estándar no hacemos cambios a menos que el producto este dañado (aplican restricciones) ya que al trabajar bajo demanda las prendas contamos con la opción de botón personalizado dónde puedes ingresar tus medidas exactas para lograr un fit perfecto.
Los productos personalizados que se fabrican exclusivamente para ti, deben pasar por un proceso de comprobación para confirmar que el motivo de cambio/devolución es por error interno de Flavante, así que es indispensable tomar un par de fotografías con el producto puesto (no es necesario que salga tu rostro), así como fotografías comprobando las medidas del producto con una cinta de medir.
En Flavante se manejan piezas fijas y también limitadas, una vez que se acaba un modelo, color o talla en nuestras piezas limitadas no volvemos a hacer más, por eso debes tomar en cuenta que tal vez ya no tengamos el color o tela de la prenda que compraste originalmente y debas escoger otro modelo o color del mismo precio.
Para hacer la solicitud de devolución/cambio necesitas enviar un correo a [email protected] indicando los siguientes datos:
Número de compra
Producto
Motivo de la devolución/cambio
En caso de que tu pedido sea Personalizado: 3 fotografías con el producto puesto (frente, espalda y perfil), asi como fotografías midiendo el producto con una cinta de medir.
Si la solicitud se encuentra dentro del plazo establecido y es validada, se te enviará un correo en un lapso de 48 horas con una guía para hacer la devolución/cambio del producto.
El producto debe contar con su empaque original y no estar dañado o maltratado.
Los reembolsos y cambios suelen hacerse efectivos en un plazo de 20 días hábiles. Ten en cuenta que los bancos y gestoras de tarjetas de crédito pueden tardar algo más en tramitar el ingreso. ¿Por qué 20 días? Nuestro departamento de calidad debe inspeccionar todos los productos devueltos y confirmar que se ajustan a lo establecido. Una vez aprobada la devolución/cambio, Flavante realizará en un par de días un reembolso en la misma cuenta desde la que se realizó el pago o en el caso de ser un cambio, recibirás por correo una nueva guía.
CONDICIONES GENERALES DE VENTA PARA MYSTERY BOX / SUSCRIPCIÓN
Definiciones:
Proveedor: Flavante
Cliente: La persona física o jurídica que adquiere una suscripción mensual de ropa por medio de un pago mensual
Producto(s): 1 Pieza de ropa misteriosa
Suscripción Mensual: El Cliente recibe una pieza mes a mes hasta que se da de baja.
Objeto:
Al realizar la suscripción mes a mes se hace un cargo automático hasta que el cliente se dé de baja
Proceso de Suscripción:
E1l Cliente selecciona el plan de suscripción mensual deseado y proporciona la información de contacto, dirección de envío correspondiente, comparte su board de Pinterest, llena un formulario que Flavante comparte y finalmente se agenda una videollamada
El Cliente acepta los términos y condiciones de este documento
El Cliente efectúa el pago correspondiente al plan de suscripción seleccionado hasta que se dé de baja.
Pagos:
Los pagos se realizarán automáticamente mensualmente hasta que el cliente se dé de baja
En caso de impago, Flavante se reserva el derecho de suspender temporalmente el servicio hasta que se regularice la situación.
Envíos:
Los envíos se realizan mensualmente a la dirección proporcionada por el cliente al momento de la suscripción.
El Cliente es responsable de proporcionar una dirección válida y actualizada.
Cambios y Devoluciones:
El Cliente puede solicitar ajustes en dado caso que la prenda le quede grande o pequeño
Las devoluciones se aceptarán únicamente en caso de defectos de fabricación y dentro de los 5 días posteriores a la recepción del producto. El cliente deberá enviar fotos y videos con evidencia.
Al ser una pieza misteriosa el cliente confía 100% en el diseño propuesto por parte de Flavante, una vez entregada la pieza no se harán cambios en el diseño.
Cancelación de la Suscripción:
El Cliente puede cancelar su suscripción en cualquier momento. Los cargos ya realizados no serán reembolsables.
Responsabilidad del Cliente:
El Cliente es responsable de mantener sus datos de contacto y dirección de envío actualizados.
El Cliente se compromete a tratar los productos con el debido cuidado que se le enviarán previamente para que su pieza dure en buen estado mucho tiempo.
Propiedad Intelectual:
Los Productos y cualquier propiedad intelectual asociada siguen siendo propiedad exclusiva de Flavante
Modificaciones al Contrato:
Flavante se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones del presente contrato notificando al cliente con anticipación.