🚨🚨🚨 15% DTO en tu primera compra con nuestro código #FLAVANTE15 🚨🚨🚨 🔥🔥🔥 Envió GRATIS a todo México en compras mayores a $1,700 🔥🔥🔥

Te ayudamos a resolver tus dudas con nuestras preguntas frecuentes. Si necesitas ayuda contáctanos por medio de nuestras redes sociales, en nuestro botón de chat o al correo [email protected]

 

 

¿Dónde están ubicados?

Somos una marca fundada y establecida en Guadalajara, Jalisco, México, hacemos envíos a toda la Republica.

 

¿Cuánto tardan los envíos en llegar?

Nuestros envíos tardan de 5 a 22 días en llegar ya que la mayoria de nuestras piezas están creadas bajo demanda a excepción de algunas piezas dentro de ciertas colecciones dónde creamos stocks limitados para envio inmediato (3 a 5 días hábiles), si necesitas tu pedido para una fecha especial o express, háznoslo saber por correo a [email protected] o al 3310921322. 

 

¿Tienen cambios?

 No tenemos cambios de talla a menos que hayas seleccionado la opción Personalizado y no te haya quedado, para cambios de color/pieza; en Flavante se manejan piezas fijas y también limitadas, una vez que se acaba un modelo, color o talla en nuestras piezas limitadas no volvemos a hacer más, por eso debes tomar en cuenta que tal vez ya no tengamos el color o tela de la prenda que compraste originalmente y debas escoger otro modelo o color del mismo precio.

Te invitamos a revisar nuestras Políticas de devoluciones y cambios.

 

La talla Personalizada, ¿Tiene costo extra?

No, todas las tallas tienen el mismo precio.

 

¿Hacen envíos internacionales?

SI, hacemos envias desde envia.com tanto en México como en el extranjero. 

 

¿Qué métodos de pago aceptan? ¿Qué tan seguro es?

Aceptamos cualquier tarjeta de débito y crédito, pagos en efectivo en OXXO y transferencias interbancarias, tus compras están protegidas y avaladas por Conekta, Paypal, Mercado Pago y Kueski Pay.

 

¿Qué tipo de envío manejan?

Enviamos por medio de la plataforma FedEx, DHL y UPS y también hacemos envíos locales dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara con repartidores locales.

 

¿Hacen pedidos personalizados?

Sí siempre y cuando se apeguen a nuestra estética, envíanos un correo a [email protected] o un DM en Instagram.