POLITICA DE ENVIO

  • Manejamos un sistema Made-to-order, limitando la producción a contra demanda e incrementando la calidad, es por ello que tardamos de 5 a 22 días hábiles en hacer y entregar cada prenda de ropa, también contamos con piezas en stock y estas son enviadas/entregadas de 3 a 5 días hábiles. Si necesitas tu pedido para una fecha en específico o express; háznoslo saber en noteghosteamos@flavante.mx o al 3310921322. En un horario de atención a clientes de Lunes a Viernes de 9:00 AM a 7:00 PM y Sábado de 10:00 AM a 4:00 PM.
  • Nuestro servicio de envíos se encuentra disponible únicamente en México. Por ningún motivo se realizan envíos internacionales.
  • El precio estándar de envío a todo México es de $150 MXN siempre y cuando no exceda los 5 kilogramos.
  • Todas las órdenes de compra realizadas a través del sitio de internet será entregadas por empresas de paquetería y mensajería ajenas a Flavante.
  • La entrega del producto se realizará en el domicilio señalado por el usuario en el portal de la cuenta o en una dirección diferente proporcionada por el usuario, que deberá realizarse al momento de confirmar el pedido.
  • En caso de que la paquetería no llegue hasta la localidad que se solicita, el paquete será depositado en la sucursal de la paquetería más cercana.
  • Los pedidos que se hagan después de la 1:00 p.m. saldrán hasta el día siguiente.
  • En caso de que no se encuentre nadie para recibir el paquete en la dirección proporcionada en la primera ni en la segunda visita, el paquete será depositado en la sucursal más cercana y se dejará ahí por tres días hábiles, en caso de no ser reclamada, será devuelta al almacén de Flavante y el cliente deberá pagar el costo de la devolución.
  • Las entregas de productos se realizarán únicamente en días hábiles.
  • En caso de existir alguna inconformidad deberá manifestarla en ese momento y deberá comunicarse al servicio de atención a clientes de Flavante para aclarar dicha circunstancia.
  • Todos los productos serán empacados sin ningún costo extra.
  • Al momento de recibir el producto en el domicilio señalado, el usuario está obligado a revisar el producto. En caso de algún desperfecto, el usuario deberá notificarlo en un plazo de 5 días hábiles al correo noteghosteamos@flavante.mx o a los teléfonos de contacto proporcionados en la plataforma web
  • Cualquier tipo de aclaración, reporte o duda respecto al servicio de envíos favor de escribir a: notheghosteamos@flavante.mx
0
    0
    Tu carrito
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda